TRANSFORMA-T CEMINEM Unizar. PROGRAMA EMPLEA-T Y EMPRENDE



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

TRANSFORMA-T está dirigido a proyectos de emprendedores y empresas en fase inicial o consolidada de todo el territorio aragonés, especialmente a viveros o incubadoras de la Red Aragonesa de Centros de Emprendimiento (Red ARCE).
Programa práctico e intensivo de 2 días de duración, en el que se trabajarán nuevas metodologías de innovación y aceleración de ideas. Se complementará con horas de mentoring online y acceso a financiación especial que Ibercaja Banco pone a disposición a través del Programa Emplea-T y Emprende.
Actividad dentro del Programa Emplea-T y Emprende de Ibercaja que se desarrolla en colaboración con la Fundación Emprender en Aragón. ProgramaLas jornadas express de 2 días se dividirán en cuatro bloques: 
        1. Empatizar 2. Definir 3. Idear 4. Prototipar.                     
  • El proceso se llevará a cabo mediante metodologías creativas como el Design Thinking aplicadas a las áreas clave que entran en juego dentro del desarrollo de un modelo de negocio.  
  • Se trabajará sobre tres ejes: el core del negocio (o de una de las partes, en el caso de proyectos ya consolidados), el entorno del mismo y la relación entre ambos. 
  • Se utilizarán herramientas que favorezcan el pensamiento visual y tridimensional de las ideas. 
  • Las dinámicas serán muy ágiles, con tiempos muy marcados y ritmos acelerados.  
  • Cada participante trabajará en su proyecto, pero será imprescindible la puesta en común y el conocimiento compartido. 
  • Se invitará a los asistentes a la profundización de las ideas realizadas, o de las descartadas, para un posible desarrollo posterior. 
  • A la finalización, los participantes podrán solicitar acceso al servicio de mentoring online. Para la asignación de horas se seguirá el criterio de asistencia y aprovechamiento óptimo de las 2 jornadas express, así como del potencial del proyecto de impactar en el territorio. 
PONENTE:
Alejandra Ramón Lumbierres
VENTAJAS: 
Recuerda, conseguir una plaza en la actividad formativa TRANSFORMA-T te proporciona muchas ventajas
  • Formación: 16 horas teórico prácticas. 
  • Mentoring: A la finalización, los participantes podrán solicitar acceso al servicio de mentoring online. Para la asignación de horas se seguirá el criterio de asistencia y aprovechamiento óptimo de las 2 jornadas express, así como del potencial del proyecto de impactar en el territorio. 
  • Financiación: posibilidad de acceder a financiación en condiciones preferentes al término del Programa para hacer realidad tu sueño.
¡Pon en valor tus ideas y capacidades!
¡Acepta el reto de EMPLEA-T Y EMPRENDE!