Conferencia: La Programación Neurolingüística como herramienta del cambio



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

                              AFORO COMPLETO

Imparte Sebastián Darpa. Formador en Programación Neurolingüística en la Escuela Internacional Mens Venilia con sede en Barcelona, México, Guatemala y Honduras; Experto en Coaching Empresarial y Personal;  Autor de los libros “La Rebelión del Ser” y “La Habilidad Maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción”.

Conferencia-presentación  del curso intensivo PRACTITIONER EN P.N.L., formación avalada por la ICMF (Federación Internacional de Mentoring y Coaching), por la ACPNL (Asociación Colegial de Profesionales de PNL) y por la Escuela Internacional Mens Venilia y que tendrá lugar del 20 al 30 de Agosto (90 horas lectivas).

¿Imaginas cómo mejoraría tu vida si comprendieras cómo piensas, sientes, te comunicas y te comportas?, ¿Te gustaría realizar cambios, reforzar tu autoestima, superar miedos e identificar tus fortalezas para pasar a la acción?....

La P.N.L. nos proporciona las herramientas para comprender cómo funciona nuestra mente, cómo los aprendizajes que hemos ido incorporando en nuestra vida desde muy temprana edad están determinando nuestra realidad y cómo se pueden hacer cambios para mejorar nuestra calidad de vida tanto personal como profesional.
Es aplicable tanto en el ámbito personal como en cualquier área del ámbito profesional (educación, psicología, comercial, dirección, salud, deporte, política, etc)
 
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

20/08/2018 - 30/08/2018

EMPLEO Curso Intensivo: Practitioner en Programación Neurolingüística

Ibercaja Actur. Zaragoza