OCIO SALUDABLE

Curso: Aprende a fotografiar a tu hijo



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Aula F es un proyecto formativo desde el que se imparten cursos y talleres de fotografía. Desde iniciación a la fotografía, perfeccionamiento de la técnica, cursos de fotografía en alguna temática en concreto como el retrato, la iluminación, el revelado digital en Lightroom y photoshop, etc.
El proyecto está comandado y avalado por la experiencia de dos fotógrafos profesionales de Huesca, Miguel García de Lio2 Estudio y Jorge Campaña de Ummo estudio. Una fusión de estilos y técnicas que ofrece la opción formativa de mayor calidad.
Si te gusta la fotografía y además tienes hijos, sobrinos o nietos, seguro que también te gustará fotografiarles. Pero entre mírame, sonríe y estate quieto, acabamos con la poca paciencia de nuestros pequeños y el resultado de nuestras fotografías es un desastre.
En el momento en el que tomamos la decisión de fotografiar a nuestros hijos, además de disfrutar de la fotografía como nuestro hobby, nos encontramos con la maravillosa posibilidad de dejar en un futuro un legado gráfico de lo que fue en realidad la infancia de nuestros hijos. Porque las fotografías que se enmarcan dentro del contexto de la realidad, mañana adquirirán la categoría de recuerdo y es aquí donde la fotografía, cobra su sentido.
Pero, lamentablemente, con apretar el disparador de nuestra cámara no estaremos haciendo mucho más que lo que la propia máquina quiera hacer. En este curso te enseñaremos a configurar tu cámara para que no pierdas detalle en tus fotografías. Dirigido aPersonas que quieran aprender a realizar fotos a niños. Objetivos
  • Aprenderás a utilizar la profundidad de campo según la escena.
  • Aprenderás los diferentes modos de enfoque y medición de la luz.
  • Explicaremos las diferencia entre fotografiar en los diferentes modos semiautomáticos (P, S, A).
  • Asentaremos las bases del denominado triángulo de la exposición para trabajar en modo manual.