Presentación: ¡Buen Camino! El Camino de Santiago en familia



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Después de recorrer el Camino de Santiago Francés desde Roncesvalles hasta Finisterre junto a su hijo de dos años, Rafa y Noe nos cuentan esta aventura y todo lo que supone hacer el Camino de Santiago en familia y en bicicleta. Una charla proyección que recorre con vídeos, fotos y anécdotas todo el Camino Francés.

Además de disfrutar de los escenarios del Camino de Santiago, de convivir con otros peregrinos y de descubrir toda la cultura e historia que encierra el Camino, el objetivo de este viaje era crear un proyecto audiovisual alrededor del Camino de Santiago dirigido a niños y jóvenes.

¡Buen Camino! es el resultado de este proyecto, un libro ilustrado y audiovisual que habla de valores de vida mientras recorre los pueblos y paisajes del Camino y que muestra contenido multimedia de una forma innovadora a través de los dispositivos móviles y de la plataforma de Libros QR.

Actividad gratuita previa inscripción online.

Han de efectuar la inscripción todos los miembros de la familia que deseen asistir a la presentación, tanto niños como adultos.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad

Dirigido aPúblico familiar
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

02/04/2018 - 01/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño