Exposición: Pilar Maldonado. Yo misma. Técnica mixta



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Bajo el título Yo misma, la pintora riojana Pilar Maldonado quiere mostrar la evolución que ha tenido desde sus inicios en el año 1996, cuando comenzó la carrera de Bellas Artes, hasta hoy en día.

En cada una de sus pinturas intenta dar forma y color a sus diferentes estados de ánimo, a sus sueños y recuerdos, y a sus sentimientos y sensaciones. Todos ellos dan lugar a su mundo imaginario, donde los pequeños personajes que se crean en su mente cobran protagonismo en gran parte de su obra.

Pilar Maldonado (Logroño, 1975).

“Es difícil definir mi obra en un único estilo, ya que va desde la figuración abstracta hasta el puro realismo reflejado a través del retrato o la ilustración, empleando diferentes técnicas como el óleo, el acrílico y la acuarela”.

Comenzó su andadura artística en el año 1994 en la Escuela de Artes y Oficios de Logroño, pasando después a estudiar Bellas Artes en la Universidad del País Vasco, donde se licenció en 1999. Sin embargo, ha sido desde 2010 cuando ha retomado con más intensidad la pintura, probando diferentes estilos, y aprendiendo de su propia experiencia.

Ha participado en diversas exposiciones tanto individuales como colectivas de pintura y fotografía en varias provincias (La Rioja, País Vasco, Comunidad Valenciana…), así como en concursos de ambas disciplinas, con varios galardones.

Su última exposición individual, en el año 2016 en el Espacio de Santos Ochoa de Logroño, bajo el título Pinturas Narradas.

Entrada libre.

 

 

Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

02/04/2018 - 01/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño