Concierto: Dúo Deyaví de guitarra y mandolina



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Fundación Ibercaja tiene el placer de invitarte al concierto del Dúo Deyaví de guitarra y mandolina, formado por Inma y Marian Bretón Moreno

Nacieron en Logroño e iniciaron sus estudios de guitarra y piano a los 9 años.

Desde el año 2000 forman dúo de guitarra y mandolina, obteniendo el título de Grado Profesional de guitarra e instrumentos de púa respectivamente.

Han  participado en el concurso Fermín Gurbindo en el año 2002 y 2003, donde obtuvieron premio.

Fueron componentes de la “Joven Orquesta Riojana” de plectro, con la que han participado durante cinco años en los intercambios entre jóvenes de Rusia y España y en festivales de Alcalá de Henares (Madrid), en el XIII y XV Festival Internacional de Música de Pulso y Púa “Ciudad de Cristal” de La Coruña, y en San Sebastián.

Además de diferentes conciertos didácticos para escolares, han colaborado con la Rondalla Logroñesa, el grupo Mozart de Logroño, la Orquesta de plectro del Conservatorio de Música de La Rioja y la Orquesta Juvenil de Baden-Württemberg (Alemania).

Han cursado clases magistrales de música de cámara, con el concertista de violín Joaquín Palomares, ganador de concursos nacionales e internacionales, clases magistrales con el cuatrista Eduardo Ramírez (Venezuela), el guitarrista Pablo Sainz Villegas y el compositor y concertista Celso Machado (Brasil).

Participaron en el IX festival “Vía Musicae” de la ciudad de Haro y en el 2º Festival Juvenil Europeo en Offenburg (Alemania). Y han colaborado con el ballet Embrujo de Logroño.

Son directoras y profesoras de la Academia de Música Sonata de Logroño, que juntas han abierto este curso.

Entrada gratuita previa inscripción online.

Las inscripciones se reservarán hasta 5 minutos antes del comienzo de la actividad.

 

Dirigido aPúblico general
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

02/04/2018 - 01/09/2019

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño