INICIATIVA EMPLEA

Taller. Employer branding. El reto de atraer y gestionar el talento



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La Obra Social de Ibercaja consciente de que la digitalización empresarial hoy no es una opción sino una necesidad, a través de su Programa Ibercaja Desafío Digital, acompaña a PYMES, grandes empresas y emprendedores que se enfrentan al reto de la digitalización para transformarlo en oportunidad, de manera que sea aprovechado como una herramienta para crecer y desarrollarse. 
 
El employer branding es una estrategia ganadora que permite gestionar el talento necesario para optimizar la rentabilidad de la empresa. Una buena gestión de nuestra marca como empleador, nos permite dar a conocer el atractivo de trabajar en una empresa, sus ventajas en el desarrollo profesional del empleado y nos ayuda a localizar, atraer y retener el mejor talento dentro y fuera de la organización.
Combinando el marketing y la gestión de los RR.HH., se puede conseguir el buen posicionamiento de la empresa en el mercado laboral. Trabajar la marca como empleador es tan importante como el cuidado de la marca global. Objetivos
  • Posicionar la empresa como lugar atractivo donde  trabajar.
  • Employee Value Proposition: conocer qué busca el aspirante a un puesto de trabajo y crear una propuesta de valor atractiva.
  • Detectar el mejor talento dentro y fuera de la empresa.
  • Retención de talento en la organización.
  • Generar talento en tus equipos, potencia el know how de la organización.
Profesorado:
Daniel Bel Cacho
Especialista en marketing industrial y marketing internacional. Amplia experiencia en dirección de equipos comerciales y en procesos de internacionalización. Ha trabajado como gerente, director comercial y director de exportación en varias empresas del sector eléctrico y electrónico. Tiene una vasta experiencia en la negociación en el ámbito internacional, así como en la implantación de empresas en el exterior. Actualmente ejerce de forma paralela su actividad como formador tanto en entornos in-company como en varios centros y escuelas de negocios. Daniel forma parte del equipo de formadores en competencias digitales de CEOE Aragón. Daniel es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Zaragoza y máster en Marketing Internacional por la Confederación Regional de Empresarios de Aragón (CREA). Entusiasta de la aplicación de modelos digitales a estructuras de negocio tradicional.
 
El Programa contará con la subvención de Fundae y Socialnautas se encargará de la gestión de las solicitudes.