INICIATIVA EMPLEA

Marketing Digital, en el mundo TIC no todo es programar



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Charla a cargo de Mónica Giménez, responsable de redes sociales de Hiberus.

Podría ser que a pesar de lo que has estudiado, puedas terminar dedicándote a otra cosa diferente. Los miedos, las dudas, la reacción de los padres, el peso del azar en una trayectoria, la importancia de atender los hobbies, la capacidad de imaginar profesiones nuevas y reinventarse, etc. son situaciones que otros las han vivido antes. La elección que se debe tomar en ese momento no es el final de nada sino el inicio de un camino por fortuna imprevisible.

Por otro lado, en el mundo digital hay que ser constante, fallar, cambiar y aprender. En esta charla, descubrirás una nueva visión de los puestos relacionados con aspectos funcionales, consultoría, marketing, etc., mostrando que en el mundo digital no todo es programar, que hay necesidad en las empresas de muchos otros perfiles.

Esta charla se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar el perfil STEM en el Espacio Joven Ibercaja. El objetivo es acercar las nuevas tecnologías y el mundo digital a los jóvenes para concienciarlos de que los perfiles STEM (siglas en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) van a ser los más demandados.

Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

11/01/2018 - 03/01/2019

Perfil STEM - Espacio Joven Ibercaja

Biblioteca José Sinués - Espacio Joven Ibercaja. Zaragoza