ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Cursos y Talleres
  • Conoce el universo TIC con Hiberus. Taller. Desarrollo de aplicaciones móviles híbridas
INICIATIVA EMPLEA

Conoce el universo TIC con Hiberus. Taller. Desarrollo de aplicaciones móviles híbridas



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

A través de esta master class, impartida por Jorge Martínez, Ingeniero de Software del Área de aplicaciones móviles, el alumno aprenderá a cómo desarrollar una aplicación móvil híbrida desde cero. Se mostrará cómo crear la plantilla inicial del proyecto y cómo establecer su arquitectura para un correcto desarrollo. El framework elegido es "Ionic Framework", ya que nos permite la creación de un prototipo de manera rápida y sencilla. Además de esto, el alumno realizará una serie de peticiones a una API REST para obtener datos que posteriormente serán gestionados y utilizados por la aplicación. Todas estas peticiones se gestionarán de manera asíncrona, de forma que el alumno aprenda el uso de Promesas/Observables en este tipo de aplicaciones.
Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar el perfil STEM y cuenta con la colaboración de Hiberus Tecnología. El objetivo es acercar las nuevas tecnologías y el mundo digital a los jóvenes para concienciarlos de que los perfiles STEM (Science, Technology, Engineering, and Mathematics) van a ser los más demandados.
Para personas con experiencia en el ámbito tecnológico. Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

11/01/2018 - 03/01/2019

Perfil STEM - Espacio Joven Ibercaja

Biblioteca José Sinués - Espacio Joven Ibercaja. Zaragoza