INICIATIVA EMPLEA

Ciudad y talento: ¿Cómo hacer de Zaragoza la capital del talento emprendedor joven?



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Tercer Banco de Sueños de las Jornadas de innovación colaborativa para jóvenes. Mediante metodologías de generación de ideas, aprenderás a pensar fuera de la caja ¡Desata tu máximo potencial creativo!

Durante sus tres horas de duración, encontrarás soluciones originales y sorprendentes a un reto ambicioso, aprendiendo divertidas dinámicas de la mano de Herizont Innovación (www.herizont.com), la startup de creatividad que está revolucionando el modo en el que las empresas innovan.

Potenciar el talento es uno de los principales retos de nuestro tejido productivo, y por tanto, de nuestra sociedad. El poder ofrecer alternativas laborales, de ocio, educativas, etc. es vital para favorecer la captación y fidelización de aquellos jóvenes que buscan crecer personal y profesionalmente. Queremos poner Zaragoza en el mapa del talento mundial, para que los que se están planteando irse tengan un lugar interesante donde quedarse.

¿Podemos innovar en este sentido? ¡Queremos conseguirlo juntos! Para ello este tercer reto de Banco de Sueños: ¡Rumbo a Dream Challenge!

¡Sé parte del cambio! ¡Apúntate! Dirigido aJóvenes estudiantes o en busca de empleo.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

10/01/2018 - 23/01/2019

ADN Emprendedor - Espacio Joven Ibercaja

Biblioteca José Sinués - Espacio Joven Ibercaja. Zaragoza

20/09/2018 - 20/09/2018

EMPLEO Jornadas de Innovación colaborativa para jóvenes en Ibercaja

Biblioteca José Sinués - Espacio Joven Ibercaja. Zaragoza