INICIATIVA EMPLEA

La clientefilia el marketing de experiencias como factor de diferenciación y satisfacción



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 Actividad del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja que se desarrolla en Huesca en colaboración con el Parque Tecnológico Walqa y la Cámara de Huesca.
 
Está comprobado que los clientes no se comportan siempre de modo racional, es más, en el proceso de compra el componente emocional es determinante. Estas emociones se convierten en elementos que rodean los factores racionales para convertir las experiencias de uso y consumo del producto en momentos positivos, motivadores y memorables. El marketing experiencial no es solamente un proceso creativo guiado por la intuición, sino que requiere una metodología de implantación, vital para su éxito futuro.    
 
El objetivo de la conferencia es que al finalizar la sesión el participante conozca las bases metodológicas que le permitan implementar el marketing experiencial en su empresa.

La sesión estará a cargo de Sergio Bernués. Director General de Marketing de Pymes consultores. Economista. Máster ESIC en Gestión de Marketing y Dirección Comercial. Profesor del área de posgrado de ESIC. Profesor de la Universidad de  Zaragoza y colaborador habitual de diversas empresas, escuelas de negocio e Instituciones en España e Iberoamérica. Entre estas figuran Schneider Electric, Eroski, Adeslas, Adidas, Cámaras Aragón, Fórum Sport, ESIC, Grupo Gaypu, Eboca, Telefónica, Podoactiva, Universidad Politécnica de Madrid – Cepade, La Zaragozana, etc.       
 
Después de la conferencia, todos los participantes están invitados a un café networking.


CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO

Solicita directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha). 

La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción. Dirigido aEmprendedores y profesionales. ProgramaLa orientación de la empresa al cliente

• Cambiar el "¿qué?" por el "¿cómo?"   
   
• La atmósfera vital y los generadores de experiencias.  
     
• Marketing sensorial.

• OBSERVAR: Análisis de las experiencias de los clientes:

a. Diagnóstico actual. Los mapas del servicio.

b. Conocer al cliente.

• DISEÑAR: Diseño y planificación de experiencias.

• ACTUAR: Estructuración del contacto con el cliente.

         a. Personas: Marketing interno.
         b. Motivar.
         c. Formar e informar.

• MEDIR: Indicadores.

         a. El NPS o la Red de Promotores Netos.
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16/10/2018 - 26/10/2018 Inscripción onlineInscripción online abierta

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