INICIATIVA EMPLEA

Especializa-T. Vende tu proyecto con audacia y un mensaje superpoderoso



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Actividad del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja que se desarrolla en Huesca en colaboración con el Parque Tecnológico Walqa y la Cámara de Huesca.

En los últimos años ha habido un aumento exponencial de gente con ideas de negocio que ha montado su propia empresa. En esta situación, es importante encontrar las claves que nos permitan innovar en la venta de nuestro proyecto. Durante la charla, veremos los ejemplos más divertidos que la gente y empresas han puesto en marcha para venderse. Descubriremos los secretos de las grandes presentaciones y analizaremos la importancia de un buen nombre o una frase que defina nuestro proyecto de forma única. 

La sesión estará a cargo de Santiago Cosme, publicista, experto en diseño estratégico y formador.

En su faceta profesional en el sector de la publicidad, ha trabajado como creativo en agencias como Grey Nueva York, Mother Londres, Buzzman Paris y Young & Rubicam Praga, en las cuales ha podido desarrollar una metodología que le ha llevado a ganar más de 40 premios internacionales en festivales como Cannes, One Show, D&AD, Eurobest, CLIO, Golden Drum o Premio Ondas, en apenas un año y medio.

Como formador, imparte clases en la Miami Ad School, la escuela de publicidad más premiada del mundo. También da charlas y formaciones para instituciones como Google, ESIC, Ibercaja y organizaciones del Gobierno de Aragón. Acaba de publicar su primer libro “Superpoderes Creativos”.

A continuación de la conferencia, todos los participantes están invitados a un café networking.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO

  • Solicita directamente la inscripción en esta página (acceso al formulario en la parte derecha). 
  • La reserva de plaza será por riguroso orden de inscripción.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

16/10/2018 - 26/10/2018 Inscripción onlineInscripción online abierta

EMPLEO Desarrolla-T Huesca. Programa Emplea-T y Emprende

Centro Ibercaja Huesca