INICIATIVA EMPLEA

Aprende con nosotros las nuevas tecnologías



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Con los nuevos tiempos, llegan nuevas tecnologías para hacer nuestro día a día más fácil. Los nuevos cambios hacen que tengamos que actualizarnos constantemente ante la gran revolución de la información que estamos viviendo.

Hoy en día tenemos la obligación de conocer cada vez más el funcionamiento de las nuevas tecnologías ya sea por motivos laborales, por estudios o incluso por ocio. La tecnología ha aportado grandes beneficios a la humanidad. Su papel principal es mejorar las herramientas y accesorios para que los usuarios tengan facilidad a la hora de manejarlas y ahorrar esfuerzo y tiempo en la vida cotidiana.

Para el aprendizaje y mejora de su uso, en el Centro Ibercaja Huesca queremos ayudarte con los diferentes cursos que preparamos durante todo el año. Anímate a entrar en el mundo de las nuevas tecnologías.

Accede al programa completo e inscripción en los siguientes enlaces de actividades relacionadas. Dirigido aPersonas que quieran aprender a manejar de forma práctica un ordenador, tableta, móvil, cámara fotográfica, etc. o deseen reciclarse en el uso de los mismos.