PROGRAMA DIDÁCTICO

¿Has jugado alguna vez en un palacio?



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

¿Has jugado alguna vez en un palacio? Disfruta de una experiencia única en el Palacio Larrinaga. Te proponemos una aventura por todos los rincones del palacio llena de juegos y pruebas. Nos convertiremos en pequeños detectives en busca del tesoro escondido. Con la ayuda de un mapa y unas brújulas, realizaremos un trepidante juego de pistas, descubriremos la historia de este mágico lugar, sus salones y estancias, quienes fueron su habitantes y como se vivía en la Zaragoza de principios de siglo XX.

¿Te atreves a viajar en el tiempo y jugar en el Palacio Larrinaga? Como ya hemos aprendido, Miguel Larrinaga era un importante naviero que navegaba y viajaba con sus barcos por mares y océanos y para llevarnos un recuerdo de esta historia y del palacio vamos a pintar una vidriera muy especial con un motivo decorativo que hemos podido ver representado en varias ocasiones en este palacio: un caballito de mar.
 
Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller - Visita NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo COMPAÑIA o INTÉRPRETEMandrágora. DURACIÓN90 minutos. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZASHasta 25 personas. PRECIO3 € por escolar. Profesores exentos de pago.