PROGRAMA DIDÁCTICO

El Palacio de Larrinaga: la mansión del amor y la nostalgia



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Acompáñanos a descubrir el Palacio Larrinaga, un edificio lleno de belleza e historia. Se trata de una de las mejores residencias burguesas levantadas en Aragón en el cambio de siglo.
Recorrer sus estancias nos hace trasladarnos a la Zaragoza de principios del siglo XX, nos podemos imaginar cómo era el mundo en aquella época, unos años de cambios y trasformaciones que trajeron la Modernidad a Zaragoza.

Un suntuoso Palacio en el que casi todo podía tener lugar, un monumento que guarda una leyenda de amor y olvido entre sus paredes.

Tras la visita realizaremos un fabuloso medallón en pasta de modelar como los que hemos podido ver en este Palacio. Nuestras herramientas serán punzones y gubias como los escultores de verdad y podremos teñirlo con una tinta natural extraída del nogal que convertirá nuestro frío y blanco medallón en uno más cálido y con apariencia de madera.
 
Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller - Visita NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Bachillerato, Ciclos formativos COMPAÑIA o INTÉRPRETEEquipo Mandrágora. DURACIÓN90 minutos. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZASHasta 25 alumnos. PRECIO3 € por escolar. Profesores exentos de pago.