INICIATIVA EDUCA

Conferencia: Hoy puede ser un gran día



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Si quieres volver a disfrutar de esta conferencia o por cualquier razón no pudiste asistir en su día, puedes visionarla en este enlace.

Ángel López Naranjo. Licenciado en Márketing (ITM). Diplomado en Empresariales por la Universidad de Valencia. Executive MBA por Fundesem y la UCAM. Gerente de TARGET, especialistas en desarrollar habilidades directivas y comerciales. Máster en Dirección de Marketing por la Universidad de Alicante. Director del target MBA en Murcia. Comisario de Leadership Forum, expertos en la organización de congresos de liderazgo, coaching e innovación educativa.

El entorno nos ofrece grandes oportunidades, están ahí. Aprovecharlas o dejarlas marchar depende en gran parte de nosotros, la clave está en la actitud. Con esta cita, iniciamos la conferencia con el objetivo de motivar a los asistentes para afrontar el trabajo desde una perspectiva sin perder la visión de la realidad. Optimista Vs. Realista, Presión Vs. Tensión, Líder Vs. Jefe y Motivación Vs. Automotivación, son términos que, bien alineados, son necesarios en una organización que busque implementar la excelencia. La conferencia busca la reflexión, a través de las emociones, las sensaciones y la iniciativa.

  • Si desea que se tramite la homologación de su participación en la actividad, según Resolución del 27 de noviembre de 2017 del Director General de Personal y Formación del Profesorado por la que se reconoce como actividad de formación permanente del profesorado del Programa Educar para el Futuro 2018 organizado por la Obra Social de Ibercaja, activar el check existente  junto al botón de confirmación de inscripción que pone “Solicito homologación otorgada por el Gobierno de Aragón”. Se exigirá un mínimo de cinco horas formativas para acceder al certificado. Dos meses después de la finalización del Programa, una vez acreditada su solicitud podrá pasar por el centro donde ha realizado la actividad a recoger el certificado.
  • Con objeto de atender la demanda de los padres interesados en acudir a estas actividades y de facilitar la conciliación de la vida familiar, se han programado talleres didácticos dirigidos al público infantil mientras dure el acto.
  • Puedes participar en las redes a través de #educarparaelfuturo.