INICIATIVA EDUCA

Campus de Verano. 8 Inteligencias. 8 Columnas



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Ibercaja Patio de la Infanta organiza en colaboración con El Obrador de Ideas el Campus de Verano 2018 para niños de entre 6 y 12 años.

El campus 8 inteligencias. 8 columnas ha sido creado para impulsar un espacio infantil y juvenil de “entrenamiento” integral del niño (cognitivo-corporal-emocional). A través del trabajo por proyectos buscamos desarrollar y potenciar al máximo las múltiples inteligencias de los niños: lingüística, lógica-matemática, espacial, musical, corporal, intrapersonal, interpersonal y naturalista. De manera transversal también se desarrollará la inteligencia emocional.

2018 es un año de conmemoraciones. Por ello, nos sumaremos a estas celebraciones acercando al niño a diferentes hitos históricos y culturales sucedidos en la ciudad de Zaragoza como por ejemplo la creación de la Taifa de Zaragoza, en 1081; la conversión de Zaragoza en capital del Reino de Aragón, en 1118; o la inauguración del templo de Nuestra Señora del PIlar, en 1718.

Dirigido por: 
Equipo de animación especializado en infancia, logopeda, profesor titulado en yoga, dirección y asesoramiento en talleres de arquitectura, geometría, periodismo, malabares y expresión corporal, así como personal especializado en cocina.

Se establecerán dos grupos: 
  • De 6 a 8 años.
  • De 9 a 12 años.
Posibilidad de inscribirse a una o más de las distintas semanas programadas accediendo a través del enlace, al final de esta página. Dirigido aNiños de 6 a 12 años. ObjetivosUn día en nuestro campus:

De 8 a 9 h. será el momento acogida y ludoteca. La mejor manera de hacer amigos y fomentar la inetligencia interpersonal

De 9 a 11.30 h. el espacio se destinará a desarrollar el proyecto principal y las actividades que lo complementan: esgrima, chino, ajedrez,robótica, fonambulismo,  jardinería, rap, escultura, ilustración, yoga y muchas más actividades. 

A las 11. 30 h. haremos un pequeño descanso para que los niños almuercen.

Antes de comer: ¡Nuestro taller de cocina! Cada semana profundizaremos en las características gastronómicas de diferentes épocas históricas y culturales.

A partir de las 13. 15 h. comenzará la comida y después los niños, además de contar con la ludoteca, también tendrán un espacio para aprender a hacer los deberes. Servicio de comida de catering llamando al 976 971 926.

Aquellos niños que no se queden a comer, a partir de las 13.15 h. dispondrán del espacio de Ludoteca para jugar mientras esperan a ser recogidos.