PROGRAMA DIDÁCTICO

¡Bienvenidos a palacio!



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Cuando el reloj marcaba las diez de la noche, el Comedor de Honor se mostraba en todo su esplendor con la vajilla de gala. Con estas visitas, se descubrirá cómo era la vida en Palacio y cómo se organizaba una gran recepción.

¿Cómo era la vida en un palacio de la Zaragoza de principios del siglo XX? ¿Qué se comía en la casa de un rico naviero? Os proponemos una divertida experiencia en la que viajaremos en el tiempo y descubriremos cómo se vestía, cómo se divertían y qué comían en el Palacio Larrinaga.

Las diferentes salas del Palacio abren sus puertas y te dan la bienvenida, para mostrar cómo se organizaban los banquetes, cuáles eran los bailes, las costumbres en esa época. Los alumnos disfrutarán con cada uno de los descubrimientos que les llevarán por el salón de baile, los dormitorios, la biblioteca o el comedor de honor.
 
Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller - Visita NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo COMPAÑIA o INTÉRPRETEEquipo Mandrágora DURACIÓN90 minutos. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZASHasta 25 alumnos. PRECIO3 € por escolar. Profesores exentos de pago.