INICIATIVA EDUCA

Curso: Actividades de verano para escolares

Ya está aquí la mejor programación para que tus hijos pasen un verano inolvidable.

Pensadas para niños y jóvenes de 3 a 16 años, te presentamos nuestras ludotecas y talleres para estas vacaciones estivales, que seguro que encantarán a nuestros hijos.

LUDOTECA DE VERANO IBERCAJA  Para escolares de 3 a 12 años.

Del 26 de junio al 31 de julio y del 21 de agosto al 6 se septiembre, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, con posibilidad de servicio de madrugadores (desde las 8 de la mañana) y post-clase (hasta las 3 de la tarde).

Talleres de cocina, manualidades creativas, talleres musicales, juegos cooperativos, experimentos científicos, fotografía, teatro, excursiones…

Nuestra tradicional ludoteca, con un completísimo programa para pasar el mejor verano de tu vida, en Ibercaja.

• Para escolares de 3 a 10 años, LUDOTECA EN INGLÉS con Ibercaja y el Secreto de Pitágoras.

Del 26 de junio al 31 de julio y del 21 de agosto al 6 se septiembre, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, con posibilidad de servicio de madrugadores (desde las 8 de la mañana) y post-clase (hasta las 3 de la tarde).

Una novedosa ludoteca de verano con actividades divertidas para los más pequeños. Juegos y sorpresas… y todo en inglés.

• Si te gusta el ajedrez, no puedes perderte nuestro curso intensivo de iniciación APRENDE A JUGAR AL AJEDREZ EN 5 DÍAS con la campeona de La Rioja Amaia Iza.

Del 26 al 30 de junio, de 11 a 12.30 horas, para escolares a partir de 5 años, la mejor forma de iniciarte en el fantástico juego del ajedrez y de aprender algunas de las estrategias del juego que te engancharán para seguir jugando.

• Para los que ya saben mover las fichas, MEJORA TU JUEGO EN AJEDREZ  con la campeona de La Rioja Amaia Iza.

Del 3 al 7 de julio, de 11 a 12.30 horas, para escolares a partir de 5 años, sigue aprendiendo a jugar al ajedrez y disfruta de una de los juegos más divertido y educativo del mundo.

• Y además, si te has quedado con más ganas de seguir jugando, TOP CHESS  con la campeona de La Rioja Amaia Iza.

Del 28 de agosto al 1 de septiembre, de 11 a 12.30 horas, para escolares a partir de 5 años, un nuevo curso de iniciación al juego del ajedrez, con un torneo final ese mismo fin de semana en la plaza de nuestro Centro Ibercaja.

• La música también cobra protagonismo este verano en el Centro Ibercaja La Rioja. Para los jóvenes a partir de 12 años hemos preparado un estupendo curso para CREAR TU PROPIA MÚSICA CON LOGIC PRO.

Del 4 al 27 de julio, los martes y jueves, de 12 a 13 horas, vente al Centro Ibercaja con tu ordenador Apple y aprende a crear música, ritmos, a grabar instrumentos, o tu propia voz, y vive una experiencia única de producción musical.

• Si lo tuyo es la programación y tienes más de 9 años, el Centro Ibercaja La Rioja e iSchool te invitan a una experiencia alucinante con MINECRAFT ACADEMY .

En dos fechas posibles, del 3 al 7 de julio o del 17 al 21 de julio, de 9 a 14 horas, con servicio de madrugadores (desde las 8 de la mañana) y post-clase (hasta las 3 de la tarde), aprenderás a programar tu propio mod desde cero, y descubrirás cómo ampliar el juego a través de Python y otras herramientas.

• Y para los fanáticos de las redes sociales mayores de 9 años, YOUTUBER EXPERIENCE, una experiencia inolvidable con iSchool.

También en dos fechas posibles, del 28 de agosto al 1 de septiembre o del 4 al 6 de julio, de 9 a 14 horas, con servicio de madrugadores (desde las 8 de la mañana) y post-clase (hasta las 3 de la tarde), aprende a manejar con absoluto dominio las infinitas posibilidades de YOUTUBE en tu vida.

• Para preparar bien el nuevo curso, TÉCNICAS DE ESTUDIO Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, 5º, 6º DE PRIMARIA Y 1º ESO con Ibercaja y Aprendísimo.

Del 4 al 14 de septiembre, de lunes a jueves, de 17 a 18.30 horas, técnicas de gestión del tiempo de estudio y estrategias para un óptimo aprovechamiento del esfuerzo: esquemas, resúmenes, estudio, técnicas de relajación ante los exámenes, trucos de concentración…

• Y si vas a estudiar ESO o Bachillerato, aquí tienes tus TÉCNICAS DE ESTUDIO Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. 2º, 3º, 4º ESO Y BACHILLERATO con Ibercaja y Aprendísimo.

Del 4 al 14 de septiembre, de lunes a jueves, de 18.30 a 20 horas, aprende a hacer esquemas, resúmenes, a estudiar, técnicas de relajación ante los exámenes, trucos de concentración…

• También en septiembre, coincidiendo con el comienzo de curso, nuestros talleres gratuitos de ALOHA MENTAL ARITHMETIC para escolares de 5 a 8 años.

Los días 12, 13 o 14 de septiembre, de 18 a 19 horas, los juegos y ejercicios más divertidos e interac­tivos, con el ábaco como principal protagonista de los talleres.

• Y los novedosos talleres, también gratuitos, KITSUNE, PROGRAMA DE DESARROLLO INFANTIL para escolares de 4 y 5 años.

Previsto también para los días 12, 13 o 14 de septiembre, de 18 a 19 horas, KITSUNE es un programa de estimulación temprana dirigido a alumnos de Educación Infantil, que trabaja a partir de una metodología en 3 Dimensiones: Matemáticas Multisensoriales, Inteligencia Emocional y Psicomotricidad.

 

Dirigido aNiños y jóvenes de 3 a 18 años
Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

01/09/2017 - 01/09/2020

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño

01/09/2017 - 30/06/2018

EDUCACIÓN Actividades para escolares y en familia

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño

01/09/2017 - 01/09/2018

EDUCACIÓN Actividades para jóvenes

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño