INICIATIVA EDUCA

Talleres en verano para niños de 9 a 12 años



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Estamos preparando los campus para un nuevo verano con diferentes y divertidas actividades programadas para jóvenes de 9 a 12 años.
 
Todas las semanas de verano hasta el comienzo del cole (haremos parón del 4 al 19 de agosto), tenemos preparadas para los mayores de la casa distintos talleres dentro de un campus divertido, en el que pasar una mañana muy entretenida y lúdica con muchas actividades variadas como son música, juega y moldea, informática, ciencias, cocina, etc. en horario de 9 a 14 h

Además, tendremos el taller Ajedrez, los niños y la estrategia, pura diversión, mejora de la concentración y memoria. Un complemento perfecto en la educación y formación de los niños. Y tampoco pueden faltar en nuestra programación las Técnicas de estudio I, dirigidas a estudiantes de 4º, 5º y 6º de primaria cursados, para reforzar su aprendizaje durante estas vacaciones. 

También contaremos con clases de sevillanas para aprender uno de los bailes más típicos de nuestro país, y así prepararnos para la feria del año que viene con ese arte que caracteriza a toda aquella persona que sabe bailarlas. 

Conect-arte a la pintura es otras de las actividades para jóvenes de 9 a 15 años, con mentes inquietas y vetas creativas, donde podrán descubrir el arte moderno y vivir experiencias artísticas

Los niños que lo necesiten tendrán a su disposición servicio de guardería y comedor. Para más información, consultar en el centro. Dirigido aNiños de 9 a 12 años.