INICIATIVA EDUCA

Taller: Club de padres y madres rebeldes



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Esther Claver. Doctora en Psicología por la Universidad de Zaragoza, maestra, terapeuta familiar, supervisora docente por la FEATF y evaluadora de la norma europea EFQM.

Hemos creado un espacio de reunión para padres y madres para poder ayudarnos mutuamente y crear estrategias conjuntas que nos permitan atravesar juntos esta etapa tan fascinante de nuestras vidas. Nosotros, padres y madres, también estamos en una edad difícil y necesitamos que nos entiendan y que nos quieran de forma incondicional.

Siempre que hablamos con hijos adolescentes, llegamos a la conclusión de que educar en esta fase es una de las cosas más difíciles que hemos hecho. Nos sabemos la teoría: las hormonas, los límites, los amigos, las notas, los peligros de las drogas, etc. Pero saber todo eso no nos relaja en absoluto, y el día a día nos supera. Lo único que nos consuela y sirve, a veces, es hablar con otros para que nos cuenten qué han hecho en esta misma situación y con un profesional experto en este tema.

Aunque nos saquen de quicio y nos reten, esta es también es una edad maravillosa donde se va fraguando su personalidad y es maravilloso descubrir, por ejemplo, que tienes en casa a una persona con sentido del humor.

Dirigido aPadres y madres con hijos adolescentes.