PROGRAMA DIDÁCTICO

Little Red Riding Hood



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Divertida pantomima en inglés basada en el archiconocido cuento de Caperucita Roja de Charles Perrault. Orientado hacia un público infantil y juvenil en el que los niños comienzan siendo espectadores de una historia más que predecible pero que poco a poco se transforma en un divertido lío donde el público acaba participando activamente, siendo parte de la trama entre canciones, juegos, rimas en inglés, música en directo y diferentes sonoridades.

Este tipo de formato ofrece la oportunidad de aprender y comprender el idioma inglés de una forma divertida, creativa y lúdica a la vez que fomenta el amor por la música, la dramatización y la literatura y el acercamiento a la cultura inglesa donde la pantomima se ha convertido en un acto especialmente popular entre los ingleses al cual acuden mínimamente de forma anual con familia y amigos para pasar un buen rato y divertirse.

Consulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación infantil - Primer ciclo, Educación infantil - Segundo ciclo, Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo COMPAÑIA o INTÉRPRETERuth L. Pontaque y Belén Estropa. DURACIÓN60 minutos. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZASHasta 50 alumnos. PRECIO2 € por escolar. Profesores exentos de pago.