INICIATIVA EDUCA

Exposición. Fotciencia15



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

El fomento de la cultura y la educación científica resulta fundamental en la sociedad actual, no solo para el fomento de las vocaciones en el área de las ciencias sino también como competencia fundamental para toda la sociedad.

FOTCIENCIA es una iniciativa organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) cuyo objetivo es acercar la ciencia a los ciudadanos mediante una visión artística y estética sugerida a través de fotografías científicas, que son expuestas junto con una descripción o comentario escrito del hecho científico que ilustran. Es también objetivo de esta iniciativa promover entre la comunidad científica la importancia de divulgar su trabajo al conjunto de la sociedad.

La exposición de fotografías científicas itinerante producida en el marco de esta iniciativa se presenta cada año en los principales museos, centros de la ciencia, universidades y centros culturales del país, con gran éxito de público y repercusión en medios de comunicación.

Dirigido aPúblico en general.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/01/2018 - 31/12/2018

EDUCACIÓN Exposiciones en Centro Ibercaja Huesca

Centro Ibercaja Huesca