INICIATIVA EDUCA

Charlas con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es la mayor institución pública dedicada a la ciencia en España con más de 120 centros distribuidos por todo el país. Además de investigar en todas las disciplinas, uno de sus objetivos principales es hacer llegar su actividad a la sociedad. Por eso, asumen el compromiso de comunicar e implicar a la ciudadanía en el conocimiento.

En el Centro Ibercaja Huesca, en colaboración con el CSIC, hemos creado dos ciclos de conferencias muy interesantes para toda aquella persona interesada en la ciencia. Por un lado, tenemos el Ciclo Qué sabemos de... con ocho conferencias y dos exposiciones cuyo objetivo es dar a conocer recientes investigaciones y avances científicos relacionados con la salud, la demografía, la alimentación, el medio ambiente o el papel de la mujer en la ciencia. 

El segundo, Ciclo Inventos y avances científicos que están cambiando el mundo, está formado por tres conferencias cuyo objetivo es dar a conocer recientes investigaciones y avances científicos.

Accede al programa completo inscripción en los siguientes enlaces de actividades relacionadas.

Dirigido aPúblico en general.