INICIATIVA EDUCA

Actividades en verano para adolescentes a partir de 13 años



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Para que los adolescentes de la casa, pasen las mañanas estivales de manera divertida les hemos preparado una serie de actividades que les gustarán.
 
  • Jóvenes fotógrafos con David Lachén. Técnico informático. Taller que hará que seas un apasionado de la fotografía.
  • Técnicos informáticos con David Lachén. Técnico informático. Si te gusta la informática, trabajar con los ordenadores y todas las cosas que se relacionan con este mundo, no pierdas la oportunidad de apuntarte a este curso en el que seguro, aprenderás cosas nuevas que te servirán para tu futuro.
  • Atrévete y coge la sartén con Paco Oliva. Cocinero y pastelero. Para todos aquellos que quieran empezar a aprender a ser autónomos en la cocina y comenzar a realizar platos exquisitos para valerse por sí mismos o incluso deleitar a sus familias y amigos con sus creaciones culinarias. Saca ese chef que llevas dentro y apúntate.
  • Técnicas de estudio II con Carmen Sánchez. Profesora. Postgrado y especialista en técnicas de estudio. Para reforzar tus estudios de cara al curso que viene, para prepararte en las asignaturas que este curso han sido más difíciles, para enseñarte a realizar esquemas y así, facilitarte el tiempo de estudio, hemos preparado para ti este curso en que podrás resolver todas tus dudas a la hora de estudiar.
  • ​​​​​Estilismo con Mónica Pozas. Estilista. Ya sea para tu día a día o para esas ocasiones especiales en las que no sabes que ponerte, como combinar tus prendas o que es lo que te sienta mejor, para todas esas dudas, tenemos para ti este curso en el que aprenderás como vestir en cada ocasión.
  • Sevillanas con Erika Praderas. Profesora de baile. Qué mejor manera de divertirte y hacer ejercicio que bailando. No te pierdas este curso intensivo de sevillanas porque comienzan en verano muchas fiestas de nuestro pueblos y quién sabe si en algún momento, pueden tocar una. Aprende uno de los bailes más típicos de nuestro país de manera divertida.
Accede a las actividades e inscríbete en actividades relacionadas. Dirigido aJóvenes a partir de 13 años.