CULTURA

Exposición. La naturaleza en persona



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Los alumnos del Grado Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la imagen del CPIFP. Los Enlaces presentan un total de 22 fotografías tamaño 40x50. Algunos con experiencia previa, otros iniciados en este curso escolar, pero todos compartiendo su pasión por la imagen y sus ganas de llevar a cabo un proyecto conjunto.

Aunque las temáticas -el retrato y el paisaje- han sido trabajadas por separado, de ahí que se pueda apreciar la variedad de estilos dentro de cada especialidad fotográfica, se ha buscado el nexo de unión entre las distintas obras de estas jóvenes promesas de la fotografía.

Con esta exposición, los artistas buscan encontrar un factor común en los trabajos que han realizado y enseñar al público un proyecto consistente en la relación de la naturaleza con el ser humano, como muestra de simbiosis a veces y de brutalidad en otras ocasiones.

Ilusión, esfuerzo y dedicación. Estos han sido los ingredientes que han dado lugar a fotografías de proyectos distintos que al final se han fusionado en un solo trabajo para esta exposición.

Alumnos que participan en la exposición: Laura Barranco, Patricia Blasco, Elisa Briz, Pedro Calle, Silvia Catalán, Irina Gracia, Carlos Grimalt, Rebeca Jiménez, Pili Segura, Carlos Tomás Soriano y Patricia Trasobares.