Taller: La felicidad empieza en las palabras

“LA   FELICIDAD  EMPIEZA  EN   LAS  PALABRAS”

Taller de escritura personal para aprender a usar las palabras como herramienta de introspección.  Cuando las palabras dan voz a lo que siente tu corazón, empieza la transformación.

Impartido por Garbi Albizua Periodista desde hace más de 25 años, Garbi conoce de primera mano el poder de las palabras, por su profesión, y por su manera de estar en la vida. Hace unos años puso en marcha el servicio digital Palabras a la Vida, desde el que ofrece ayuda para escribir cartas y otros escritos personalizados, y también ha creado la Escuela online de escritura personal de Palabras a la Vida con distintas propuestas para que las palabras nos impulsen en nuestra evolución como personas.  Es autora del libro de cuentos “Por si te pierdes. Palabras-brújula para reencontrarse”.

¿Qué ofrece este taller?
En este Taller descubrirás el poder de las palabras y lo experimentarás porque incluye ejercicios prácticos. Te daré recursos para que empieces a re-escribir el guión de la “peli” de tu vida porque los hechos son los que son, pero eres tú quien decide qué hacer con ellos. Tú eliges el encuadre, el foco, la perspectiva. La escritura personal te da herramientas para que vuelvas a ser la directora o el director de la película de tu vida.

¿Para quién es este taller?
Este no es un taller literario, no hace falta saber escribir bien ni nada de eso. En absoluto. Te lo digo por si ya está ahí tu “vocecilla interior” poniéndote pegas. Es una experiencia creativa para disfrutar  descubriéndonos jugando con las palabras, las que nos salgan. Eso sí, nos han de salir del corazón.  

Más información e inscripciones en
El Rincón de las Palabras Compartidas
Móvil 645 415 510