Espacio para el arte en Ibercaja Actur

Si te gusta el dibujo, la pintura y el arte en general y además quieres compartirlo con otros, este es tu espacio. 

Encontrarás a profesionales que incentivarán tu creatividad, te ayudarán a conocer recursos que ofrecen las distintas técnicas pictóricas para que encuentres la forma de expresarte con tu propio estilo

Desarrolla toda tu creatividad pintando al óleo, acuarela, pastel, carboncillo, grabado de la mano de reconocidos pintores aragoneses.

pepe cerdá,  te acercará a las obras de los grandes pintores a través del ejercicio de la pintura. Los jueves, de 10 a 13 h.

También puedes apuntarte al taller de pintura, dibujo y color del pintor aragonés eduardo lozano,  donde se irán tratando distintos conceptos que te harán desarrollar tu conocimiento del mundo de la pintura. Los martes de 10 a 13 h. o los viernes de 10.30 a 13.30 h.

Si deseas aprender la ténica de la acuarela o quieres mejorar en esta disciplina anímate a realizar al taller de JUANA Mª GIL. Los jueves de 16.30 a 18.30 h. o de 18.45 a 20.45 h.

lina villa con su taller de las artes con grabado conseguirá que conozcas y profundices en el conocimiento de las diversas técnicas y manifestaciones artísticas, con actividades y temáticas elegidas por tí o propuestas por ella, todo ello con una atención individualizada y adaptada a cada nivel. Los miércoles de 17 a 20 h.

información e inscripción
Tlf  976 733 620