Conferencia: La Felicidad de la persona

Francisco Moya García. Médico. Radiólogo. Creador de Medicina de la Persona que lleva casi dos años dedicándose a curar enfermedades con una curiosa, innovadora y desconocida técnica que está reportando muy buenos resultados.

Considera el Dr. Francisco Moya, médico radiólogo residente en Sevilla, que el cáncer es fruto de una somatización de las emociones y que se puede curar. Cree en la Medicina de la Persona y afirma que cuanto más emotivo sea un paciente más posibilidades tiene de somatizar enfermedades; por esa razón las mujeres enferman más que los hombres.

Para él, la enfermedad es una disfunción psíquica o corporal que tiene su génesis en la afectividad, y se expresaría externamente de múltiples modos. 

Para llegar al fondo de la persona, y descubrir así qué emociones le son dañinas, utiliza una técnica de relajación -no de hipnosis- con el fin de que la persona pueda observar su vida pasada.

Desde Ibercaja Patio de la Infanta, consideramos importante fomentar el bienestar del público que participa  de nuestras actividades, creemos que es un beneficio personal y social muy relevante. Queremos unirnos a la celebración del Día Internacional de la Felicidad de la mano de prestigiosos profesionales que nos darán las claves para ser más felices en el día a día.

Entrada grauita, previa inscripción.

Dirigido aPúblico en general