Ciclo Cuida-T: Ante el cáncer de mama

La Obra Social de Ibercaja y el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza está llevando a cabo ciclo CUIDA-T en tu centro Ibercaja Actur. 

La educación en salud, la promoción de estilos de vida saludable, así como la prevención, constituyen los objetivos del ciclo de conferencias que, de la mano de reconocidos especialistas médicos, se celebran en el Centro Ibercaja Actur a lo largo del año 2017.  

Esta charla consistirá en un repaso sobre el cancer de mama,  su incidencia, etiologia y factores de riesgo, tipos de cancer de mama, como se diagnostica y previene y su tratamiento global multidisciplinar.

Dra. Concha Blasco Gimeno, Doctor en Medicina y cirugia, especialista en Obstetricia y Ginecologia, Profesor Asociado de la Facultad de Medicina, en la actualidad trabaja en Hospital Provincial Ntra. Sra de Gracia donde se atiende la Patologia Ginecologica y Mamaria del Sector I de la poblacion de Zaragoza. En dicho hospital,  existe una unidad de oncologia mamaria, Comite de Mama,  donde se analizan todos los caso de Ca,. de mama que alli llegan, para su discusion y mejor tatamiento posible.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

28/11/2017 - 28/11/2017 Inscripción onlineInscripción online abierta

Ciclo Cuida-T: El cuidado de los huesos

Ibercaja Actur. Zaragoza