Alquiler de espacios

Si necesitas un espacio en el que trabajar, reunirte o realizar cursos y actividades, la Obra Social de Ibercaja te lo pone muy fácil.
Nuestros espacios cuentan con todo el equipamiento necesario y la atención especializada del personal del Centro. Disponemos de varios tipos de instalaciones adaptables a tus necesidades. ¡Descúbrelas!
 
AULA DE PLÁSTICA
Superficie: 50 m2
Aula que cuenta con toma de agua, caballetes y diverso material para la práctica del dibujo y grabado (tórculo).
 
AULA DE INFORMÁTICA
Superficie: 60 m2
El aula cuenta con 17 equipos informáticos, pizarra digital, sistema videodidact y proyector. 
 
AULAS POLIVALENTES
Superficie: 30 m2
Capacidad: 16 personas. 
Tres espacios similares perfectamente equipados con cañón proyector, ordenador portátil, pizarra y sillas de pala o mesas. Adecuados para cursos, seminarios y reuniones de trabajo. 
 
AULA MULTIUSOS
Superficie: 63 m2
Equipada con proyector y pantalla. Existe la posibilidad de dejarla diáfana o convertirse en aula con capacidad para 30 personas. 
 
SALÓN DE ACTOS
Aforo: 171 butacas. 
Salón de actos en dos alturas, con una magnífica acústica, destaca por ser un espacio apto para congresos, asambleas, festivales, conciertos, conferencias, proyecciones y otros eventos escénicos de pequeño formato. Equipado con camerinos, cabina de control de auto-vídeo y pantalla de proyección. Cuenta con piano de media cola disponible para conciertos o audiciones. 
 
ESPACIOS EXPOSITIVOS
Sala de exposiciones: superficie: 200 m2
Equipada con los recursos necesarios para albergar exposiciones didácticas, colectivas y de autor. 
Espacio solidario: localizado en un vestíbulo del centro, habilitado para acoger exposiciones de ONG y asociaciones sin ánimo de lucro. 
 
OTROS SERVICIOS
Sala de estudio, espacio de lectura de prensa y zona wifi en todo el centro, de uso gratuito. Máquina de café y refrescos.