16º Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas 2017. Entrega de Premios

Ibercaja Patio de la Infanta acoge la entrega de premios de la 16º edición del Premio Ebrópolis a las Buenas Prácticas Ciudadanas convocado por la Asociación para el Desarrollo Estratégico de Zaragoza y su Entorno con el objetivo de reconocer y difundir las acciones ejemplares que se dan en la sociedad zaragozana y que contribuyen a construir una ciudad y un entorno cada día más humano y solidario.

El galardón se concibe no sólo con el propósito de reconocer públicamente un modelo de conducta, sino también, y no menos importante, dar a conocer a toda la sociedad zaragozana las distintas actuaciones que se están llevando a cabo para construir un futuro mejor. El objetivo último es conseguir que las buenas prácticas no sean hechos aislados sino que formen parte de la actividad cotidiana de los zaragozanos. 

En las quince ediciones convocadas hasta la fecha, el premio ha obtenido una gran acogida entre la sociedad zaragozana, que ha presentado más de 700 proyectos de alto nivel procedentes de diversos ámbitos sociales. Esta positiva respuesta social constituye para Ebrópolis un acicate para seguir trabajando, en colaboración con los agentes sociales, económicos e institucionales, de cara a conseguir que Zaragoza y su entorno sean un lugar cada día mejor.

Entrada libre hasta completar aforo.

Más información, pincha aquí.

Dirigido aPúblico en general Objetivos

Distinguir a personas, entidades, colectivos e instituciones cuya conducta pueda presentarse como modelo de buenas prácticas de convivencia ciudadana. Se entiende por buena práctica toda aquella actuación que beneficie a la sociedad desde cualquier ámbito. Entre ellos, el vecinal, el medioambiental, el económico-empresarial, el cultural, el deportivo, el social, el juvenil, el educativo, el sindical, etc.