ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

"ENCUENTROS- TALLER DISCIPLINA POSITIVA PARA MADRES, PADRES, ABUELOS Y EDUCADORES", EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· Mañana sábado 11 de noviembre comienzan cuatro talleres sobre Disciplina Positiva organizados por la Obra Social de Ibercaja, que se prolongarán hasta el 2 de diciembre

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, acoge a partir de mañana sábado, 11 de noviembre la actividad titulada “Encuentros-taller disciplina positiva para madres, padres, abuelos y educadores” que conducirán Mónica Gonzalez, coach Educativo y de Liderazgo, y Ana Rojo, psicopedagoga y maestra de Educación Infantil. La actividad, organizada por la Obra Social de Ibercaja, se desarrollará durante cuatro sábados consecutivos, hasta el 2 de diciembre, en horario de 10 a 13 horas.

La metodología de Disciplina Positiva es el eje central de los talleres. En ellos los asistentes aprenderán herramientas fundamentales que les permitirán reforzar su rol de madre, padre o educador. El objetivo final es que lo aprendido pueda ayudarles en la educación de los niños.

Se componen de cuatro jornadas en las que compartirán numerosas experiencias que les ayudarán a conocer el significado de la Disciplina positiva y en las que también aprenderán a liderar y fomentar habilidades en los niños.

El taller “Conociendo Disciplina Positiva. ¿Educar sin premios ni castigos?”, inaugura la actividad mañana sábado. Posteriormente continuará con las siguientes propuestas: “¿Mala conducta? ¿Qué pensamos? ¿Qué sentimos? ¿Qué aprendemos?”, programado para el 18 de noviembre; “¿Por qué los niños actúan así? Cómo ayudarles”, que se impartirá el 25 de noviembre y finalizará con el encuentro-taller “¿Qué hacer cuando nos sentimos superados por nuestros hijos?”, el 2 de diciembre.

TALLER: “Encuentros- taller disciplina positiva para madres, padres, abuelos y educadores”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Del 11 de noviembre al 2 de diciembre, de 10 a 13 horas.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

https://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/taller-lab-i-can-design-for-change.