ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

LE CORBUSIER PROTAGONIZA LA PRÓXIMA CHARLA DEL CICLO SOBRE ARQUITECTURA DEL SIGLO XX, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· El próximo lunes, 13 de noviembre, tendrá lugar la conferencia que realizará un recorrido por la obra del arquitecto considerado uno de los exponentes de la arquitectura moderna

· Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita previa inscripción

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- El próximo lunes, 13 noviembre, tendrá lugar la quinta conferencia del ciclo “Paradigmas de la Arquitectura del siglo XX. Arquitectos innovadores y visionarios”, en Ibercaja Patio de la Infanta C/ San Ignacio de Loyola, 16. Le Corbusier es el protagonista de esta sesión que impartirá Ricardo Marco, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón. Comenzará a las 19:00 horas y es de entrada libre, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/conferencia-le-corbusier.

Ricardo Marco realizará un recorrido por la obra de Le Corbusier, uno de los más grandes renovadores de la arquitectura moderna, que supo aportar un verdadero caudal de ideas innovadoras que han hecho que sus obras y sus escritos, influyan decisivamente en la arquitectura posterior.

El ciclo ha sido organizado por la Obra Social de Ibercaja en colaboración con el colegio de Arquitectos de Aragón y coordinado por los arquitectos Ricardo Marco y Carlos Buil. Incluye diez conferencias que imparten hasta el 18 de diciembre. A lo largo de las sesiones, expertos profesionales en la materia están realizando un recorrido por los pioneros de la arquitectura contemporánea que cambiaron el concepto de arquitectura rompiendo con moldes anteriores y preparando las bases del futuro arquitectónico.

CONFERENCIA: “Le Corbusier”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Lunes, 13 de noviembre, a las 19:00 horas. Entrada gratuita. https://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/conferencia-le-corbusier.