ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

IBERCAJA ACTUR ACOGE LA CONFERENCIA "HERENCIAS, DONACIONES Y SUCESIONES. ¿QUÉ DEBEMOS SABER?"

. La abogada Zaira Millán ofrecerá esta charla mañana a las 19:30 horas

. El acto forma parte de la celebración del Día de la Educación Financiera, que se ha prolongado a lo largo de toda la semana en los centros de la Obra Social de Ibercaja

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- El Centro Ibercaja Actur acoge mañana viernes, 6 de octubre, la conferencia titulada “Herencias, donaciones y sucesiones. ¿Qué queremos saber?”, que ofrecerá la abogada especialista en Herencias y Sucesiones Zaira Millán. El acto se enmarca dentro de la programación organizada por la Obra Social de Ibercaja con motivo del Día de la Educación Financiera.

En su intervención, Millán hablará de los pasos que hay que dar para aceptar una herencia, los gastos que ello supone, quién hereda los bienes cuando no hay un testamento, así como de otras cuestiones relacionados con la aceptación de herencias, los testamentos, las donaciones, los bienes o los impuestos de sucesiones.

Ibercaja celebra el Día de la Educación Financiera desde el pasado lunes 2 de octubre con una completa programación en todos sus centros que tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos de la importancia de adquirir un adecuado nivel de cultura financiera en las diferentes etapas de la vida. La Obra Social de Ibercaja ha sido pionera en el desarrollo y puesta en marcha de un programa de Educación Financiera adaptado a toda la población, desde escolares de primaria hasta adultos.

CONFERENCIA: “HERENCIAS, DONACIONES Y SUCESIONES. ¿QUÉ DEBEMOS SABER?”

LUGAR: Centro Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1

DÍA: viernes 6 de octubre de 2017

Hora: 19:30 horas

Más información: https://obrasocial.ibercaja.es/zaragoza/conferencia-herencias-donaciones-y-sucesiones-que-debemos-saber