ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

CONCIERTO DE VERANO EN FAMILIA, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. Mañana viernes, 14 de julio, tendrá lugar el concierto didáctico "Sesmi, Cuenti, Clarín y sus aventuras musicales", que correrá a cargo de los organistas Saskia Roures y Jorge Nicolás

. Comenzará a las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- Mañana viernes, 14 de julio, tendrá lugar el concierto didáctico “Sesmi, Cuenti, Clarín y sus aventuras musicales”, en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16. Es la segunda propuesta que se ofrece dentro del ciclo de conciertos de verano en familia, organizados por la Obra Social de Ibercaja, y correrá a cargo de los organistas Saskia Roures y Jorge Nicolás. Comenzará a las 19:00 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo.

El ciclo se dirige al público familiar y tiene como objetivo acercar el órgano y su música a los más jóvenes de una forma amena y divertida.

“Sesmi, Cuenti, Clarín y sus aventuras musicales” es un cuento musical protagonizado por Sesmi, el órgano del Patio de la Infanta, su gran amiga Cuenti, una “organimaga” que tiene la capacidad de entender y traducir el lenguaje de los órganos: la música, y Clarín que narrará alguna de las aventuras que vivió con Sesmi. Estos personajes y el público asistente interactúan en el espectáculo, ya que todos juntos tienen que despertar a Sesmi para que comience el relato.

CONCIERTO: “Sesmi, Cuenti y Clarín y sus aventuras musicales”.

LUGAR: Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Viernes, 14 de julio, 19:00 horas. Entrada gratuita, hasta completar el aforo. https://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/concierto-didactico-en-familia-sesmi-cuenti-clarin-y-sus-aventuras-musicales.