ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

MESA REDONDA SOBRE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES Y DIGESTIVAS, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. Mañana miércoles, 12 de julio, tendrá lugar la mesa redonda titulada "Prevención de las enfermedades cardiovasculares y digestivas", comenzará a las 19:30 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción

. La actividad ha sido organizada por el Hospital Viamed Montecanal con la colaboración de la Obra Social de Ibercaja, la Universidad de San Jorge y Grupo Piquer

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- Mañana miércoles, 12 de julio, tendrá lugar el segundo debate de las Aulas de Salud del Hospital Viamed Montecanal: “Salud y cuidados, si tú quieres, puedes”, en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16. “Prevención de las enfermedades cardiovasculares y digestivas” es la mesa redonda que ofrecerán Ireneo de los Mártires, especialista en medicina interna; Pedro Serrano, cardiólogo, y José Vicente Pérez, cirujano cardiovascular. Comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/ocio-saludable/zaragoza/mesa-redonda-prevencion-de-las-enfermedades-cardiovasculares-y-digestivas.

El ciclo, que imparten especialistas de dilatada experiencia, está organizado por el Hospital Viamed Montecanal, con la colaboración de la Obra Social de Ibercaja, la Universidad de San Jorge y el Grupo Piquer. Tiene como objetivo informar de los últimos avances en diversas especialidades médicas, así como difundir y fomentar hábitos preventivos para el cuidado de la salud y la mejora de la calidad de vida.

El debate que se ofrecerá mañana explicará los beneficios de controlar el estrés para prevenir enfermedades cardiacas y digestivas. Además también abordará el uso de nuevos dispositivos que hacen más accesible el diagnóstico de las arritmias y otros consejos genéricos sobre dieta y ejercicio que son recomendables para mantener una buena salud del aparato digestivo. Tras la charla tendrá lugar un coloquio en el que los asistentes podrán plantear sus dudas a los especialistas.

MESA REDONDA: “Prevención de las enfermedades cardiovasculares y digestivas”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA Y HORA: Miércoles, 12 de julio, 19:30 horas. Entrada de libre, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/ocio-saludable/zaragoza/mesa-redonda-prevencion-de-las-enfermedades-cardiovasculares-y-digestivas.