ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

COMIENZA EL CICLO DE CONCIERTOS DE VERANO EN FAMILIA, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA


. Mañana viernes, 7 de julio, tendrá lugar el concierto didáctico "Entre tubos anda el juego", que correrá a cargo de Sonia Pueyo, órgano y Beatriz Pueyo, flauta

. Comenzará a las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- Mañana viernes, 7 de julio, comienza el ciclo de conciertos de verano en familia, en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.  El primero, titulado  “Entre tubos anda el juego”, correrá a cargo de Sonia Pueyo, órgano y Beatriz Pueyo, flauta. Comenzará a las 19:00 horas, con entrada libre, hasta completar el aforo.

El ciclo se compone de dos conciertos didácticos que se ofrecerán en el Patio de la Infanta monumento y se dirigen al público familiar. El objetivo de esta iniciativa estival es acercar el órgano y su música a los más jóvenes de una forma amena y divertida.

“Entre tubos anda el juego” es un cuento musical que pondrán en escena dos personajes: la señora flauta, Beatriz Pueyo y la señorita corneta, Sonia Pueyo,  que dan nombre a dos registros del órgano. El hilo conductor de la actuación son los sonidos, comienza con un juego de pregunta-adivinanza para motivar la interacción directa con el público que les hará convertirse en participes de todo el espectáculo que les ofrecerá un mayor conocimiento del instrumento rey.

El viernes 14 de julio, tendrá lugar el segundo concierto que se titula “Sesmi, Cuenti, Clarín y sus aventura musicales”, que interpretarán los organistas Saskia Roures y Jorge Nicolás.

CONCIERTO: “Entre tubos anda el juego”

LUGAR: Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Viernes, 7 de julio, 19:00 horas. Entrada gratuita, hasta completar el aforo.

http://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/concierto-didactico-en-familia-entre-tubos-anda-el-juego.