ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

FIRMA DE LOS CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN LA RIOJA

. La Obra Social de Ibercaja suscribe los acuerdos con las 16 organizaciones seleccionadas en la XII Convocatoria 2017 Ibercaja de Proyectos Sociales.

Sala de prensa-Ficha

Mañana jueves, 6 de julio, a las 11:00 horas, tendrá lugar en el Centro Ibercaja La Rioja, C/ Portales, 48, la firma de los convenios de La Rioja seleccionados en la Convocatoria 2017 Ibercaja de Proyectos Sociales.

El acto estará presidido por Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja, que firmará los convenios con los representantes de las 16 asociaciones de los proyectos seleccionados en La Rioja. También asistirán el director provincial de Ibercaja en La Rioja, José Luis Ollero; y el gerente comercial de Negocio de Instituciones y Colectivos, Miguel Ángel Calderari.

Esta convocatoria ha primado las iniciativas destinadas a la creación de empleo de personas en situación o riesgo de exclusión social; los proyectos orientados a cubrir las necesidades básicas de alimentación y acogida, así como los proyectos destinados a implementar alternativas que afronten el fracaso escolar. También se ha prestado especial atención a actividades, talleres o programas que promuevan la atención a personas en las situaciones antes citadas.

ACTO: Firma de los Convenios sociales de Fundación Ibercaja con las asociaciones seleccionadas en La Rioja, en la 12ª Convocatoria.

 

LUGAR: Centro Ibercaja La Rioja (C/ Portales, 48).

 

FECHA: Jueves, 6 de julio, de 2017.

 

HORA: 11:00 horas.

SALUDOS