ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

FIRMA DE LOS CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN HUESCA

Ambas instituciones suscriben los acuerdos con las 19 organizaciones seleccionadas en la Convocatoria 2017 CAI-Ibercaja de Proyectos Sociales

Sala de prensa-Ficha

Mañana miércoles 28 de junio, a las 13:00 horas, tendrá lugar en Centro Ibercaja Huesca, C/ Duquesa de Villahermosa, 1, la firma de los convenios de Huesca seleccionados en la Convocatoria 2017 CAI-Ibercaja de Proyectos Sociales.

La firma estará presidida por Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja, y María González, directora general de la Fundación CAI. Ambas Fundaciones unen sus esfuerzos en la convocatoria de Aragón para llegar a más sitios y atender más necesidades. Se plasma así la colaboración de las Obras sociales de ambas entidades acordada con la integración para fortalecer la labor social que cada una de ellas viene desarrollando históricamente en la Comunidad Autónoma en beneficio de la sociedad aragonesa.

A la firma de los convenios asistirán los representantes de las 19 asociaciones de los proyectos seleccionados en Huesca, así como el director provincial de Ibercaja en Huesca, Bienvenido Sesé.

Esta convocatoria ha primado las iniciativas destinadas a la creación de empleo de personas en situación o riesgo de exclusión social; los proyectos orientados a cubrir las necesidades básicas de alimentación y acogida, así como los proyectos destinados a implementar alternativas que afronten el fracaso escolar. También se ha prestado especial atención a actividades, talleres o programas que promuevan la atención a personas en las situaciones antes citadas.

ACTO: Firma de los Convenios sociales de Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada con las asociaciones seleccionadas en Huesca.

LUGAR: Centro Ibercaja Huesca (C/ Duquesa Villahermosa, 1).

FECHA: Miércoles 28 de junio de 2017.

HORA: 13:00 horas.

SALUDOS