ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

LA BIBLIOTECA IBERCAJA JOSÉ SINUÉS AMPLÍA SU HORARIO PARA FACILITAR LA PREPARACIÓN DE LOS EXÁMENES DE FIN DE CURSO

. La biblioteca Ibercaja José Sinués abrirá la sala de estudio, del 22 de mayo al 29 de junio, de lunes a viernes de 8:30 a 23:00 horas y los sábados de 8:30 a 14:30 horas, para facilitar el acceso a los estudiantes en una época de mayor demanda

. Ofrece 275 puestos individuales de estudio y lectura, red wifi disponible en todas sus instalaciones y un Rincón Net dotado con 6 ordenadores e impresora

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- La biblioteca Ibercaja José Sinués ampliará el horario de apertura de sus instalaciones hasta finales de junio con el objetivo de facilitar el acceso a sus usuarios durante el periodo de preparación de exámenes. El horario de la sala de estudio será, desde el próximo lunes 22 de mayo y hasta el 29 de junio, de lunes a viernes de 8:30 horas a 23:00 horas, y los sábados de 8:30 a 14:30 horas. El único requisito para acceder es tener una tarjeta de Ibercaja. 

El resto de servicios de la biblioteca de reprografía, Rincón.net, servicio de consulta para la investigación y servicio de información se seguirán prestando con normalidad dentro del horario habitual de 8:30 a 21:30 horas.

La biblioteca Ibercaja José Sinués, situada en el Paseo Fernando el Católico 1-3, está habilitada con 275 puestos individuales de estudio y lectura, en los que cada estudiante dispone de mesa y luz individual. El Centro cuenta con más de 57.000 socios y ofrece un variado de conjunto de servicios que aportan un valor añadido a sus usuarios como: la disponibilidad de manuales y obras de referencia y consulta, de las principales materias, para apoyo al estudio; la sala de estudio para grupos, en la que pueden preparar trabajos en equipo, exámenes para oposiciones u otras actividades, dotada de ordenador e impresora y la disponibilidad de conexión a la red wifi en todas sus instalaciones, así como un Rincón Net dotado con 6 ordenadores e impresora que pueden utilizar los estudiantes y socios en general. Además, ofrece servicio de información de los fondos de la biblioteca, dotado de ordenador e impresora; servicio de préstamo de vídeos y DVDs culturales y didácticos dirigido a entidades, colegios y asociaciones; servicio de reprografía, y servicio de consulta del patrimonio bibliográfico de la Obra Social de la Fundación Ibercaja con fines de investigación.

Desde la Biblioteca también se realizan cursos y talleres para que los jóvenes amplíen su formación y competencias de cara a su integración en el mundo laboral, que se imparten en un aula de informática dotada de 16 puestos y una sala de formación para 15 personas.