ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

LOS RETOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO A DEBATE EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. Mañana sábado, 13 de mayo, tendrá lugar la mesa redonda "Retos del cambio climático. De lo global a lo local", a partir de las 19:30 horas, con entrada libre

. Forma parte del Congreso Internacional sobre cambio climático organizado por Past Global Change, el Instituto Pirenaico de Ecología-CSIC y la Universidad de Zaragoza

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, acoge mañana sábado, 13 de mayo, la mesa redonda “Retos del cambio climático. De lo Global a local”. Forma parte del Congreso Internacional sobre Cambio Climático organizado por la organización Past Global Changes (PAGES), el Instituto Pirenaico de Ecología-CSIC y la Universidad de Zaragoza, que se está desarrollando del 8 al 14 de mayo, en Zaragoza. Comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre.

El principal objetivo de este debate es difundir la problemática actual del cambio climático y las soluciones que desde las principales instituciones implicadas se están implementando tanto del sector científico como del político-social.

La actividad estará moderada por Ana Moreno, representante del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, y contará con las intervenciones de William Fletcher, profesor de la Universidad de Manchester, experto en Paleoclimatología; José Ramón Picatoste,  representante de la Oficina Nacional de Cambio Climático, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente; Joaquín Olona, Consejero del Gobierno de Aragón, del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, y Teresa Artigas, Concejala del Ayuntamiento de Zaragoza, de la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

MESA REDONDA: “Retos del cambio climático. De lo local a lo global”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Sábado, 13 de mayo, a las 19:30 horas. Entrada gratuita

https://obrasocial.ibercaja.es/medioambiente/zaragoza/mesa-redonda-retos-del-cambio-climatico-de-lo-global-a-lo-local