ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

LAS ALERGIAS PRIMAVERALES EJE CENTRAL DE UNA CONFERENCIA, EN IBERCAJA ACTUR

. El próximo martes, 25 de abril, el médico especialista en Alergología, Ignacio Pérez Camo ofrecerá la ponencia titulada "Cómo sobrellevar las alergias primaverales"

. Se enmarca dentro del ciclo Cuida-T, organizado por la Obra Social de Ibercaja y el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza, que tiene como objetivos educar en salud y promocionar estilos de vida saludables

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- El próximo martes, 25 de abril, tendrá lugar en Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1, la ponencia titulada “Cómo sobrellevar las alergias primaverales”, que conducirá Ignacio Pérez Camo, médico especialista en Alergología. Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción en: https://obrasocial.ibercaja.es/zaragoza/conferencia-ciclo-cuida-t-como-sobrellevar-las-alergias-primaverales.

En esta ocasión Ignacio Pérez Camo hablará de las enfermedades alérgicas que se han convertido en la epidemia del siglo XXI, y no han dejado de incrementarse. Explicará que destacan las originadas por los pólenes, en España durante los meses de abril, mayo y junio más de seis millones de alérgicos al polen de gramíneas, olivo y plátano, principalmente, presentan síntomas que pueden afectar de forma muy significativa a su salud y a su calidad de vida. En la charla se abordarán las diferentes enfermedades alérgicas y las medidas y tratamientos que pueden ayudar a controlar los síntomas y mejorar la calidad de vida del  alérgico.

La charla forma parte del ciclo de conferencias CUIDA-T organizado por la Obra Social de Ibercaja y el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza. Los principales objetivos de este ciclo son educar en salud y promocionar estilos de vida saludable. Se dirige a la población en general y cuenta con la intervención de reconocidos especialistas médicos que abordan a lo largo de este año temas tan importantes como: consejos para protegerse de la gripe y la neumonía, las vacunas, la higiene del sueño, las alergias, los trasplantes, el cuidado de la piel, ojos y los huesos, y el cáncer de mama.

CONFERENCIA: “Cómo sobrellevar las alergias primaverales”.

LUGAR: Centro Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1.

DIA Y HORA: Martes, 25 de abril, a las 19 horas. Entrada gratuita, previa inscripción en:

https://obrasocial.ibercaja.es/zaragoza/conferencia-ciclo-cuida-t-como-sobrellevar-las-alergias-primaverales