ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

CONCIERTO PARA SOLISTAS, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. Pablo Grau Andrés, guitarra; Rodrigo Ramos Ortiz, acordeón y Ana Mínguez Abad, órgano ofrecerán un recital mañana viernes, 7 de abril, a las 19:30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo

. Forma parte del ciclo "Pódium de excelencia CSMA- Ibercaja" organizado por la Obra Social de Ibercaja y el Conservatorio Superior de Música de Aragón

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- Mañana viernes, 7 de abril, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, acoge un concierto para solistas, que será interpretado por Pablo Grau Andrés, guitarra; Rodrigo Ramos Ortiz, acordeón y Ana Mínguez Abad, órgano. Comenzará a las 19:30 horas y es de entrada gratuita, hasta completar el aforo.

Forma parte del ciclo de conciertos “Pódium de excelencia CSMA – Ibercaja”, organizado por la Obra Social de Ibercaja y el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA). La actividad tiene como objetivo principal fomentar la profesionalización de los estudiantes del conservatorio, mediante conciertos y programas que ayuden a su integración en el mercado laboral. Así como impulsar la puesta en escena del trabajo de los alumnos para el cual se están preparando durante al menos cuatro años de su carrera. Los conciertos están destinados al público en general, con una selección de repertorio de música clásica desde el barroco hasta nuestros días.

CONCIERTO: “Concierto para solistas”. Pablo Grau Andrés, guitarra; Rodrigo Ramos Ortiz, acordeón y Ana Mínguez Abad, órgano.

LUGAR: Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Viernes, 7 de abril, 19:30 horas. Entrada gratuita, hasta completar el aforo.

https://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/concierto-para-solistas