ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

PRESENTACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "LOS CAPRICHOS DE GOYA DE DALÍ. OBRA GRÁFICA DE SALVADOR DALÍ", EN EL MUSEO GOYA

Sala de prensa-Ficha

Mañana jueves, 6 de abril, a las 11,00 horas, la Obra Social de Ibercaja ofrece una rueda de prensa de presentación de la exposición “Los Caprichos de Goya de Dalí. Obra gráfica de Salvador Dalí”, en el Museo Goya. Colección Ibercaja- Museo Camón Aznar.

La muestra, que se inaugura mañana, a las 20 horas, incluye ochenta grabados originales de Salvador Dalí, con los que el maestro del surrealismo reinterpreta la serie de “Los Caprichos” del genio aragonés. Inicia un ciclo de cuatro exposiciones que tiene como eje central la influencia de Goya grabador en artistas contemporáneos como: Dalí, los Hermanos Chapman, Pablo Picasso y Víctor Mira, que servirán para resaltar aún más la obra y la perspectiva innovadora del artista aragonés a través también de su obra gráfica.

“Los Caprichos de Goya de Dalí. Obra gráfica de Salvador Dalí” será presentada a los medios por Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja; Magdalena Lasala, coordinadora general de la exposición y responsable del programa de Educación y Cultura de la Obra Social de Ibercaja; Lola Durán, comisaria de la exposición, y Rosario Añaños, directora del Museo Goya.

Tras la rueda de prensa se realizará un recorrido por la muestra.

ACTO: Rueda de prensa de presentación de la exposición“Los Caprichos de Goya de Dalí. Obra Gráfica de Salvador Dalí”.

LUGAR: Museo Goya. C/ Espoz y Mina, 23.

DÍA: Jueves, 6 de abril de 2017.

HORA: 11,00 horas.

INAUGURACIÓN AL PÚBLICO: Jueves, 6 de abril. 20,00 horas.

SALUDOS