ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA ACOGE UNA MASTERCLASS SOBRE EL USO DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO, DENTRO CICLO "EDUCAR PARA EL FUTURO 2017"

. El taller "Aprendizaje a través del móvil" tendrá lugar el próximo lunes, 20 de marzo, de 18 a 21 horas

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- El próximo lunes, 20 de marzo, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, acoge la masterclass “Aprendizaje a través del móvil”, dentro del ciclo “Educar para el futuro 2017”, de la Obra Social de Ibercaja. César Poyatos, profesor de Física y Química del Colegio San Diego y San Vicente de Madrid, y ganador de 9 premios de Innovación Educativa de Fundación Telefónica, será el encargado de conducir la actividad. Se realizará de 18 a 21 horas y es de entrada libre, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/masterclass-aprendizaje-a-traves-del-movil.

En esta clase se abordará como integrar los dispositivos móviles en la práctica educativa y  se explorarán las buenas prácticas que potencian la “creAPPtividad” y el “APPrendizaje”. Además, Poyatos hablará de la revolución móvil, de diferentes tipos de aprendizaje móvil: ubicuo, interactivo, conectado, personalizado, creativo y lúdico, del Fotomaratón y del universo creAPPtivo.

Los docentes que asistan a esta actividad podrán obtener la certificación como horas de formación por el Gobierno de Aragón. Se exigirá un mínimo de cinco horas formativas en actividades del Programa “Educar para el futuro 2017” para poder certificar.

 

MASTERCLASS: “Aprendizaje a través del móvil”.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Lunes, 20 de marzo, de 18 a 21 horas. Inscripción en: 

http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/masterclass-aprendizaje-a-traves-del-movil.