ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Sala de prensa

IBERCAJA ACTUR ACOGE UNA CHARLA CENTRADA EN LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

. El próximo lunes, 13 de marzo, tendrá lugar una nueva conferencia de la Escuela de Padres, del Programa "Educar para el Futuro 2017, titulada "Trabajar desde las inteligencias múltiples"

. La psicóloga Patricia Fernández Gil será la encargada de impartir la charla que comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita previa inscripción

Sala de prensa-Ficha

ZARAGOZA.- El próximo lunes, 13 de marzo, Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1, acoge una nueva ponencia de la Escuela de Padres, del Programa “Educar para el futuro 2017”. Patricia Fernández Gil, licenciada en psicología, será la encargada de impartir la charla “Trabajar desde las inteligencias múltiples”. Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-trabajar-desde-las-inteligencias-multiples.

En la conferencia, Patricia Fernández dará a conocer las últimas investigaciones de la neurociencia aplicada a las inteligencias múltiples y ofrecerá consejos a las familias  para que aprendan a desarrollar las diversas capacidades de sus hijos. En su argumentación explicará evidencias científicas acerca de la neurociencia para avanzar, mejorar y crear modelos educativos que potencien y mejoren las capacidades de los alumnos.

Patricia Fernández es licenciada en psicología y especialista en neuropsicología, Master en atención temprana y experta en psicoterapia con niños y adolescentes. Es directora del Bran Training Gym y colaboradora de la agencia para el desarrollo de la cultura científica y la innovación ACCNOVA.

Educar para el futuro 2017

La innovación para la transformación educativa es el eje central con el que la Obra Social de Ibercaja ha puesto en marcha el programa “Educar para el futuro 2017” que se está desarrollando de enero a abril en los centros culturales de Ibercaja. Forma parte de Iniciativa Educa y es la sexta edición de este acreditado ciclo, que ofrece un foro de debate donde compartir conocimientos y experiencias, de la mano de expertos del ámbito educativo, y que está abierto a todos los agentes implicados en el sector.

CONFERENCIA: “Trabajar desde las  inteligencias múltiples”. Patricia  Fernández Gil.

LUGAR: Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril, 1.

DÍA y HORA: Lunes, 13 de marzo, 19 horas.

Entrada gratuita, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-trabajar-desde-las-inteligencias-multiples.