OCIO SALUDABLE

Conferencia: Alegría para vivir



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Borja Milans del Bosch. Licenciado en Marketing y Gestión Empresarial (Crandon College), Bachelor of Science in Business Administration, Major in Marketing (City University, Seattle, Washington, St.). Formador, coach y conferenciante Internacional. Ha desarrollado proyectos con gran calado en lo humano para instituciones públicas como Guardia Real, Cuartel General del Ejército, Ayuntamiento de Alcobendas o Puertos del Estado y empresas privadas como Engie, Hospital Nuestra Señora del Rosario, Asesa o Banco Santander, entre otros.

Sinónimo de vitalidad, pasión, energía, fuerza y alegría, su capacidad de conectar con la audiencia desde lo emocional y de generar consciencia a través de su comunicación es brillante. Sus conferencias están llenas de esperanza y generan un halo de entusiasmo que va directo al centro de la organización. Es un gran conocedor del mundo de la formación, de la empresa y del coaching. Su estilo fresco y directo, su capacidad motivadora, su generosidad y su pasión, hacen de él uno de los personajes del momento. Acostumbrado a superar retos, tiene una sensibilidad especial para detectar las necesidades de las personas a las que acompaña en el entramado camino de los objetivos, y lo hace de manera tan entrañable, que se sale de lo común, cuidándolas con un mimo exquisito. Un incansable retador, aventurero, arriesgado, entregado, dinamizador y un gran ejemplo del trabajo personal, algo que aplica en su vida diaria.

Desde Ibercaja Patio de la Infanta, consideramos importante fomentar el bienestar del público que participa en nuestras actividades, creemos que es un beneficio personal y social muy relevante. Queremos unirnos a la celebración del Día Internacional de la Felicidad de la mano de prestigiosos profesionales que nos darán las claves para ser más felices en el día a día.

¿Qué es el Día Internacional de la Felicidad? Es un día para ser feliz, naturalmente. Desde 2013, las Naciones Unidas han celebrado el Día Internacional de la Felicidad como reconocimiento del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo.

 

Dirigido aPúblico en general.