OCIO SALUDABLE

Curso: Street Photography

Álvaro Calvo. Fotógrafo.
 
Este curso pretende enseñar y profundizar el tema de la fotografía callejera.
Las sesiones prácticas darán a los alumnos los conocimientos necesarios para desenvolverse sin problemas fotografiando en la calle: encontrar la luz, fotografiar a desconocidos, etc.
 
Se mostrará a los alumnos imágenes de grandes fotógrafos de referencia de la fotografía callejera como Robert Frank, William Klein, Cartier Bresson o Elliott Erwitt y se analizarán las técnicas usadas por los autores para conseguir sus imágenes y se mostrará a los alumnos conceptos básicos necesarios para que sean capaces de captar sus primeras imágenes callejeras de impacto.
 
Se analizarán las fotografías realizadas por los alumnos en las clases prácticas y se darán trucos necesarias para mejorarlas en las siguientes sesiones.
 
Salidas fotográficas de toma de imágenes en donde los alumnos pondrán en práctica la teória de las clases prácticas bajo la supervisión del profesor, en donde se propondrán ejercicios como el de fotografiar escenas callejeras, aprender a buscar la luz en la calle o retratar a desconocidos.
 
 
 
(*).- En el pago con tarjeta, el titular de la tarjeta debe ser el inscrito en el curso.  En caso de ser menor de edad, el titular deberá ser el padre, madre o tutor legal de éste.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

03/10/2017 - 21/12/2017 Inscripción onlineInscripción online abierta

OCIO SALUDABLE Curso: Iniciación a la creación fotográfica, fotografía como medio de expresión artística