ESTÁS EN:
  • Inicio
  • Cursos y Talleres
  • Curso: Iniciación a la creación fotográfica, fotografía como medio de expresión artística
OCIO SALUDABLE

Curso: Iniciación a la creación fotográfica, fotografía como medio de expresión artística

Álvaro Calvo. Fotógrafo.
 
Este curso está dirigido a personas que quieran iniciarse en la creación fotográfica como medio de expresión artística, utilizando este medio para contar historias, denunciar situaciones sociales, hablar de sí mismos o de otros, o simplemente para encontrar la belleza de lo cotidiano a través de una serie de fotografías.
 
El curso se centrará principalmente en un concepto básico: desarrollar nuestra propia mirada para contar historias. Para esto nos centraremos en ver trabajos y leer textos de grandes fotógrafos de la historia para entender que la fotografía es un lenguaje en sí mismo y que cada uno podemos utilizarlo y adecuarlo a nuestra propia manera de entender el mundo.
 
Así mismo, a cada alumno se le propondrá que comience su primer proyecto personal para que lo desarrolle a lo largo del trimestre guiado por el profesor. Todo ello culminará con una exposición de todos los alumnos en el patio del Centro Cultural Villahermosa.
 
 
 
*En caso de pagar en dos plazos, el segundo pago se hará efectivo el día 14 de noviembre.
  • Cantidad a pagar en el segundo plazo: 70 €

 

(*).- En el pago con tarjeta, el titular de la tarjeta debe ser el inscrito en el curso.  En caso de ser menor de edad, el titular deberá ser el padre, madre o tutor legal de éste.

 

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.